jueves, 6 de diciembre de 2012


13 comentarios:


  1. Vale, ¿tienes una insignia? Si quieres envíanos los datos al correo del blog :)
    Responder
    Respuestas
    1. Tsukasa, así no se pone lo de afiliar, te lo explico:

      Debajo de la imagen sale como una especie de código, lo copias. Después editas esta página y en la esquina te aparece "redactar" y al lado "HTML" pues le das a "HTML" y pegas el código. Le das de nuevo a redactar y ya te sale :)

      Espero haberte servido :D

      (Voy a cambiar la insignia de mi blog)


    2. Como puedo "afiliar" o que me afilieis?
      Thanks

  2. Ya, lo descubrí esta mañana xD
    Ya te he puesto en afiliados :p
    Responder

  3. oigan ya afilie este blog y el tuyo dulce creo que no me recuerdas pero bueno me gusta tu blog xD
    Responder

  4. oigan ya afilie este blog y el tuyo dulce creo que no me recuerdas pero bueno me gusta tu blog xD
    Responder
     
    1.  
      Muchas gracias :) Pero no podemos afiliarte hasta que no tengas un banner de afiliación :( Hazlo pronto :D

    2. Gri, afíliame a mi, por fi :D Ya tengo el banner, lo acabo de hacer ;) (hablo del blog de Animal Crossing y del de YNMA *-*)
    3. Lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo libre :)
    4. Oki, grax :P Si no tienes tiempo, no hace falta que lo hagas. A mi me da igual sinceramente. Lo que tengo que hacer es reconocer que he echo un esfuerzo tremendo, y cuando lo reconocieran los demás, sería cuando tendría que tener seguidores :3
    5. No tienes tiempo libre xD *-*
  5. grisam, deberías cambiar lo de Mi ängel de la Guarda, como has cambiado el nombre, al darle no sale tu blog
    Responder

1 comentario: